Beneficios:
Integrar Mobile CRM en su empresa significa disponer del conocimiento necesario para crear una oportunidad de negocio allí donde se encuentre. Pasamos a enumerar algunos de sus beneficios:
· Agenda personalizada para cada comercial. (Planing de Tareas y Entrevistas): La agenda que está siempre a mano.
· Le ayuda a fidelizar clientes.
· Mejora del servicio ofrecido.
· Reduce los tiempos de respuesta.
· Permite supervisar las tareas de cada usuario.
· Conozca lo que se mueve en su empresa desde cualquier lugar con total garantía y seguridad.
· Conocer todas las oportunidades de negocio al momento.
· Tener centralizada la información desde un mismo interfaz de acceso común pero limitado por contraseñas.
· Podrá conectarse con su empresa desde cualquier dispositivo móvil, o tablet.
· Trabajar en equipo: todos los miembros del equipo conocen el trabajo que se realiza dentro y fuera de la oficina.
· Mejor rendimiento en el trabajo, no se pierden oportunidades de negocio y se elimina papeleo innecesario.
En definitiva, se trata de una aplicación que le permitirá aprovechar cualquier oportunidad de negocio que le surja en movilidad, mejorar la atención a sus clientes que será mucho más personalizada, y además, podrá liberar sus gestiones comerciales que se realizarán en cualquier momento y lugar a través de su teléfono móvil.